Publicidad

Tienda Inglesa extiende por un día más el mega rompe precios con 10.000 productos hasta 40% off

Compartir esta noticia
Romprepercios. Foto: Tienda Inglesa

INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Exclusivo online, hasta las 24 horas de este miércoles 10 de marzo, podrás encontrar ofertas en la cadena de supermercados

El mega rompe precios ya es es un clásico en Tienda Inglesa. En su tercera edición, la megaoferta estuvo disponible del 7 al 9 de marzo en todas las sucursales, y hoy se extiende por un día para la compra online: durante todo este miércoles 10 de marzo se podrán encontrar en la web y en la app de Tienda Inglesa las mismas ofertas con hasta 40% de descuento.

La cadena de supermercados propone una última jornada de megadescuentos en más de 10.000 productos: 40% off en todas las marcas de vinos, galletas, helados, alfajores, papel higiénico; 30% en todas las de cervezas, pañales, jugos, congelados, conservas de atún y tomate, y mucho más.

Como novedad, con la tarjeta Scotia Club Card, se puede financiar toda la compra en hasta 6 cuotas sin recargo. 

Además, esta nueva edición del mega rompe precios, incluye una propuesta mucho más amplia y atractiva para electrodomésticos y tecnología, que alcanza hasta 30% en TVs Smart, lavarropas, pequeños electros y muchas categorías más. A estos descuentos, se le suman planes de financiación con diversas tarjetas de crédito, que van hasta 18 cuotas sin recargo en dólares o hasta 12 cuotas sin recargo en pesos uruguayos.

La pandemia cambió la forma en que compramos, por eso todos los productos de la megaofertalos podés recibir en la puerta de tu casa o retirarlos cuando te resulte conveniente en cualquier Click&Go de La Tienda , y sin bajar del auto.

Este miércoles 10 es la ultima oportunidad de capturar las más de 10 mil ofertas de la tercera edición del mega rompe precios de Tienda Inglesa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tienda InglesaINNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad