Publicidad

Uruguay fue a Brasil en busca de inversores

Compartir esta noticia
Benjamín Liberoff en conferencia de prensa. Foto: Captura de pantalla Presidencia

Para parque temático

Benjamín Liberoff sostuvo que durante la apertura del evento se estableció el interés de Uruguay de "seguir desarrollando su trabajo como multidestino en la región".

Benjamín Liberoff en conferencia de prensa. Foto: Captura de pantalla Presidencia

El Ministerio de Turismo de Uruguay presentó su propuesta para la instalación de un parque de atracciones temático en el país en el marco del evento "Industry Showcase and Tabletop Networking" en Brasil, con el objetivo de captar el interés de posibles inversores extranjeros, así lo informó a EFE el viceministro de Turismo, Benjamín Liberoff.

"Estamos contactando, viendo eventuales interesados y trasladando esta información para seguir trabajando hacia lograr inversiones o eventualmente ver los intereses que pueden haber para un parque temático de esta naturaleza", afirmó.

El jerarca sostuvo que durante la apertura del evento se estableció el interés de Uruguay de "seguir desarrollando su trabajo como multidestino en la región" y "captar la atención" de inversores asociados a los parques de atracciones ya existentes en la región para hacer contactos y ver "hasta donde se puede avanzar con la propuesta".

Además, detalló que a través de un estudio de prefactibilidad, elaborado por CSI Ingenieros, Uruguay definió diferentes módulos de inversión para el proyecto de un parque total o parcialmente cubierto a partir de un monto básico de US$ 10 millones, si bien aspectos como su ubicación no están definidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad