Publicidad

Uruguay es destino de lujo para EE.UU.

Compartir esta noticia
Carrasco. En el aeropuerto funcionará esta nueva unidad que contará inicialmente con dos personas y que contempla incluso expandir sus proyectos más allá del sector aeroportuario hacia otras industrias.

OCUPA EL PRIMER LUGAR

Uruguay ocupa el primer lugar entre los destinos de moda para el turismo de lujo de Estados Unidos por sus bodegas, clima y oportunidades de aventura.

Las reservas en Estados Unidos para viajar a Uruguay a nivel del sector de lujo se triplicaron este año y colocaron al país en la cima de la lista de destinos favoritos para el otoño estadounidense, por delante de las Maldivas y Malta.

Según informó el Ministerio de Turismo en base al portal internacional especializado en turismo, Hostel Tur, Uruguay ocupa el primer lugar entre los destinos de moda para el turismo de lujo de Estados Unidos por sus bodegas, clima y oportunidades de aventura.

La información surge en base al ranking de la agencia Virtuoso que analiza los países que han experimentado los mayores incrementos porcentuales en las reservas anuales entre los viajeros estadounidenses,

“Las reservas en Estados Unidos para viajar a Uruguay aumentaron 286% en relación al año anterior, aseguró Virtuoso, citando cifras de su base de datos de una red de agencias que reúne más de US$ 49.500 millones en transacciones de viajes para la próxima temporada de otoño y vacaciones”, indicó el portal.

Según este ranking, “los viajeros están ansiosos por explorar nuevos destinos, desde las bodegas en Uruguay a los castillos de cuentos de hadas de Rumania, hasta los sitios históricos de Malta”. Este año, América Latina, Medio Oriente y destinos fuera de lo común en Europa son los más elegidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UruguayEstados Unidos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad