Publicidad

Uruguay como ejemplo

Compartir esta noticia

Los ministros brasileños Armando Monteiro (Desarrollo, Industria y Comercio Exterior) y Henrique Alves (Turismo) se reunirán con autoridades de otros países para debatir sobre el modo en que Uruguay, con 3,4 millones de habitantes, ha conquistado la independencia económica, un crecimiento de 3 a 4% en el Producto Interno Bruto (PIB) y la inversión de empresas extranjeras.

En ese sentido, la comitiva brasileña viajará a Montevideo en busca de concertar nuevos negocios durante un encuentro organizado por LIDE (Grupo de Líderes Empresariales), que se celebrará entre el 8 y el 11 de este mes.

Por Uruguay están confirmadas las presencias de Liliam Kechichián, ministra de Turismo; Luis Alberto Lacalle, expresidente y Carlos Amorín, embajador uruguayo en Brasil.

El objetivo del encuentro será presentar las acciones bilaterales entre los dos países, la internacionalización de las empresas, entre otros aspectos.

El turismo será otro tema a abordar ante la llegada de una nueva temporada turística en el país y en la importancia que las autoridades le dan a al arribo de visitantes brasileños.

Mercados Financieros

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Turismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad