Publicidad

UTE extendió exoneraciones para 3.000 clientes hoteleros y gastronómicos

Compartir esta noticia
Factura UTE. Foto: Archivo El País

SERVICIO

Se prevé que las bonificaciones, extendidas ahora hasta el 31 de marzo, alcanzarán un total de $ 15.000.000 por los cuatro meses de aplicación.

El directorio de UTE resolvió ayer jueves extender hasta el 31 de marzo las exoneraciones porcentuales sobre cargos fijos y de potencia a los sectores hoteleros y gastronómicos que vieron afectadas sus actividades como consecuencia del coronavirus.

El ente informó que la medida comprende a 3.000 clientes. Además, se prevé que las bonificaciones alcanzarán un total de $ 15.000.000 por los cuatro meses de aplicación.

UTE aprobó aplicar bonificaciones sobre el 100% de cargos fijos y potencia contratada a clientes con potencia menor o igual a 40 kW y bonificación en esos mismos cargos, proporcional al comparativo de consumos con respecto al mismo mes del año anterior, a los clientes con potencia mayor a 40 kW.

"Estas bonificaciones se realizarán en forma automática por la Gerencia Comercial, sobre la lista de clientes que oportunamente fuera remitida a UTE por los organismos correspondientes", aclaró el ente en un comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTEcoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad