Publicidad

"Venimos de años de conflictos estúpidos, es la hora de ser un equipo"

Compartir esta noticia

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo que"de la mano del campo" la Argentina volverá a crecer.

El presidente Mauricio Macri se reunió este sábado con productores agropecuarios en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, y dijo que "de la mano del campo" la Argentina volverá a crecer.

"Todos los anuncios que hicimos estos días tienen que ver con que nos preocupa que haya oportunidades de trabajo, que podamos poblar nuestro querido país. De la mano del campo vamos a poblar el país y volver a crecer", dijo Macri.

El lunes, Macri anunció una rebaja de cinco puntos para las retenciones a la soja y una eliminación total para las cargas que pesan sobre el trigo, el maíz, la carne, pesca y las economías regionales.

Más notas para entender este tema
Confirmado: Macri anunció retenciones cero, salvo para la soja
El chamamé de Mauricio Macri: una mujer lo sacó a bailar en Corrientes

A su vez, hoy, el Presidente dijo que el "gran desafío" de la Argentina es dejar de ser "el granero del mundo" para ser "el supermercado del mundo". Macri remarcó, en ese sentido, la necesidad de "ponerle valor agregado" a la producción primaria y en buscar acuerdos para "ayudar a quien tiene que producir".

"Venimos de años de conflictos estúpidos entre el Gobierno y este sector tan pujante. Llego la hora, finalmente, en la cual todos vamos a ser un equipo. Todos vamos a trabajar para que la Argentina vuelva a crecer", concluyó.

mauricio Macri se reunió con ruralistas argentinosLA NACIÓN / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ArgentinaMauricio Macri

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad