Publicidad

Mega Experiencia Endeavor con Jordan, Chilibroste y Bachrach

Compartir esta noticia
Estanislao Bachrach. Foto: Ariel Colmegna

EMPRENDEDORES

Desde hoy se realiza la Mega Experiencia Endeavor 2020 que reúne a emprendedores y destacados expositores.

Estanislao Bachrach. Foto: Ariel Colmegna
Estanislao Bachrach. Foto: Ariel Colmegna

Desde hoy se realiza la Mega Experiencia Endeavor 2020 que reúne a emprendedores y destacados expositores. Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 exponen Rodrigo Jordan, Mariana Chilibroste y Estanislao Bachrach.

Jordan es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Es presidente y fundador de Grupo Vertical y presidente del Directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, red que une más de 240 organizaciones de la sociedad civil en Chile. En su carrera como deportista en la especialidad del alpinismo se destaca que ha subido el Everest en tres oportunidades; una de las tres personas en el mundo de haberlo hecho por las tres caras de la montaña.

Chilibroste es emprendedora social y fundadora de Sellin.uy, una empresa social que desarrolla oportunidades para que micro-productores puedan vivir de lo que hacen sin la necesidad de desarraigo territorial.

Bachrach tiene un Doctorado en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Fundó y es director de la consultora internacional COCOLAB en temas de creatividad, inteligencia emocional, innovación y cambio. En 2014 entró al libro Guiness de Records por dirigir en la ciudad de Rosario, Argentina, el brainstorming más grande del mundo. Ese mismo año publicó su segundo libro “EnCambio”, que rápidamente se convirtió en best seller. Hoy dedica gran parte de su tiempo a trabajar con maestros y deportistas de elite, es mimbro activo del Directorio de la ONG Liderar, colaborador de la Fundación Enseña por Argentina y un reconocido conferencista internacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad