Publicidad

En vivo: Mega Experiencia Endeavor con Pascual, Milano y Kargieman

Compartir esta noticia
Mega Experiencia Endeavor

EMPRENDEDORES

Hoy se realiza el tercer foro dentro de la Mega Experiencia Endeavor 2020 que reúne a emprendedores y destacados expositores.

Hoy se realiza el tercer gran foro de la Mega Experiencia Endeavor 2020 que reúne a emprendedores y destacados expositores. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 exponen la lider del Grupo ASTI, Veronica Pascual, quien será entrevistada por la editora de El Empresario Marcela Dobal, Gastón Milano, CTO de Genexus y Emiliano Kargieman, fundado de Satellogic.

Mega Experiencia Endeavor
Mega Experiencia Endeavor

Pascual se incorporó a la compañía familiar ASTI en 2004, donde ocupó diferentes puestos en la dirección hasta que en 2008, optó por la adquisición de la empresa. Hoy lidera un Grupo de empresas vinculadas a la transformación digital que encabeza ASTI Mobile Robotics Group, compañía basada en España, Francia, Alemania y Estados Unidos, dedicada al suministro de sistemas de vehículos autónomos para la automatización de procesos industriales en sectores como automóvil, alimentación, cosmética, farma y retail. Es Licenciada en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó un MBA en el College des Ingenieurs de Paris y un Executive Master in Positive Leadership and Strategy (EXMPLS) en el IE Business School.

Kargieman, es CEO de Satellogic, y se ha dedicado los últimos 30 años a desarrollar tecnología y empresas tecnológicas. En 2010, informó Endeavor, después de participar en el NASA Ames Campus en Mountain View, California, desarrolló los conceptos que dieron origen a Satellogic.Previo a ello, en Core Security, empresa que cofundó, generó una nueva categoría de mercado al desarrollar el primer software automatizado de tests de penetración. Kargieman se formó en Matemáticas y Filosofía.

Milano trabaja desde 1997 en GeneXus donde es CTO y lleva adelante investigaciones en el área de Human Computer Interaction y experiencia de usuario entre otras. Es Ingeniero de Sistemas formado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Uruguay) especializado en el Desarrollo basado en Modelos. Además en 2019 fue designado como miembro de la Academia Nacional de Ingeniería del Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Endeavor Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad