Publicidad

Wall Street cierra con el Nasdaq en nuevo récord y el Dow en descenso

Compartir esta noticia
Wall Street. Foto: Reuters
Un cartel de Wall Street fuera de la Bolsa de Nueva York. 28 de octubre 2013. Las acciones avanzaban levemente el lunes en Estados Unidos tras un descenso inicial, ayudadas por un alza en los títulos tecnológicos. REUTERS/Carlo Allegri/File Photo MERCADOS-WALLST
[© / Reuters]

Wall Street cerró ayer jueves con el Dow Jones en baja y el Nasdsaq en un nuevo récord cuando la temporada de resultados trimestrales de empresas está en marcha.

El índice industrial Dow Jones bajó 0,13% a 21.611,78 puntos pero en Nasdaq, de valores tecnológicos, subió 0,08% e hilvanó su segundo récord consecutivo en la semana al quedar en 6.390,00. Asimimos, el índice extendido S&P 500 bajó 0,02% a 2.473,45 puntos.

Los tres índices habían llegado a récords el miércoles, no obstante, oscilaron entre alzas y bajas durante toda la sesión.

"Aun estamos en el comienzo de la temporada de resultados trimestrales pero hasta el momento ha sido bastante buenos", dijo Bill Lynch, director de inversiones de la firma Hinsdale Associates.

"El 75% de las empresas listadas en el S&P que divulgaron resultados superaron la expectativa de ganancias", añadió.

El mercado de obligaciones subía. Hacia las 20:30 horas GMT, los bonos del Tesoro a 10 años bajaba a 2,26% contra 2,27% del miércoles y el de los bonos a 30 años caía a 2,83% desde 2,85% de la pasada sesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wall Street. Foto: Reuters

MERCADO INTERNACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad