Con una nueva intervención del Banco Central, el dólar subió este martes
La divisa estadounidense acumula en lo que va de diciembre un aumento de 0,02% y de 11,9% en lo que va del año.<br>
Tipo de cambio
Con una nueva intervención del Banco Central, el dólar subió este martes
La divisa estadounidense acumula en lo que va de diciembre un aumento de 0,02% y de 11,9% en lo que va del año.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

El dólar interbancario se negoció este martes en promedio en $ 32,188, con un incremento de 0,04% en comparación con la sesión previa.
Una vez más el Banco Central (BCU) intervino en el mercado. En esta instancia compró US$ 20,5 millones, un 66,2% del total operado (US$ 31 millones).
Como consecuencia la divisa estadounidense acumula en lo que va de diciembre un aumento de 0,02% y de 11,9% en lo que va del año.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña