descentralización y complementación de servicios médicos.

Nueva sede de la Asociación Española en Pinamar - Salinas

Con la presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y la directora general de Coordinación del Ministerio de Salud Pública, Adriana Brescia, la Asociación Española inauguró su nueva y moderna sede Pinamar-Salinas.

Asociación Española
Nueva policlínica cuenta con servicio de urgencia las 24 horas.

Con la presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y la directora general de Coordinación del Ministerio de Salud Pública, Adriana Brescia, la Asociación Española inauguró su nueva y moderna sede Pinamar-Salinas, en el marco de su política de descentralización y complementación de servicios médicos.

El gerente general de la Asociación Española, Julio Martínez, destacó la apuesta permanente de la institución en el departamento de Canelones, con la presencia de ocho policlínicas y sedes secundarias que cubren la atención a más de 37.000 socios de la zona.

“Esto nos ha hecho ser y sentirnos locatarios en Canelones. Apostamos permanentemente a mejorar los servicios en el departamento y, en este caso puntualmente, en la Costa de Oro. Dicha obra simboliza, de alguna forma, el permanente compromiso con nuestros socios, algo esencial en la misión mutual. Todo lo que se obtiene de excedentes, y aun cuando no hay excedentes, se invierte en servicio a los socios. Esto nos ha permitido acumular durante nuestros 165 años de historia el patrimonio de la salud privada más grande que existe en materia de activos sanitarios”, aseguró el gerente general.

La sede, ubicada en la Ruta Interbalnearia Km 37. esquina Av. Nogueira, en sus 675 metros cuadrados cuenta con amplios consultorios y un moderno servicio de Urgencia, con boxes, áreas de observación, farmacia y médico de guardia presencial las 24 horas. También tiene ingreso exclusivo para ambulancias. También la policlínica está equipada con un ecógrafo multipropósito de última generación.

Entre otras especialidades de la sede se encuentran: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Cirugía General, Cardiología, Diabetología, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Fonoaudiología, Gastroenterología, Neumología, Neurología, Nutricionista, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º