INN CONTENT PARA GIANNI

Nueva sede de Gianni triplica espacio para atención e innovación

La empresa se instaló en Ruta 101 y en un predio de ocho hectáreas —con 15.000 metros cuadrados techados— concentra su tienda, centro industrial y logística.

Gianni Store

La inauguración de Gianni Store representa un nuevo concepto en asesoramiento, comodidad e innovación. Con 57 años en el mercado local, la firma que es referente en el sector de productos hidráulicos, la conducción y tratamiento del agua a nivel agrícola, industrial y doméstico, tiene nueva sede.

Su flamante casa —ubicada en Ruta 101, Km 25.500— concentra toda su operativa y alberga showroom, centro logístico y planta industrial en un solo sitio. Las soluciones, a medida para cada sector, ahora están a solo cuatro minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. En ocho hectáreas y casi 15.000 metros cuadrados techados, Gianni cuenta con una planta que triplica la que tenía en Montevideo.

«El novedoso concepto surge de la visión de brindar más espacio, favorecer la agilidad en la logística de la empresa, así como en la atención de clientes, proveedores y colaboradores. Asegura más posibilidades, manteniéndonos siempre a la vanguardia y ofreciendo las últimas innovaciones a nivel mundial en cada sector; y más comodidad, tanto en la accesibilidad como en la atención personalizada, cuidando cada detalle con el que recibimos a quien gusta visitar nuestro Store», puntualizó su directora Gianna Contin.

En pleno corredor logístico, el cambio de locación contempla no solo a los compradores, sino también al equipo de la compañía, que cuenta con más confort en áreas de trabajo y de esparcimiento.

«Nos basamos en la innovación, la investigación y la actualización permanente como factores claves para contribuir con la optimización en la utilización del agua como recurso natural indispensable, buscando continuamente la mayor eficacia en su empleo», apuntó la directora. «Respetar y proteger el medio ambiente a través de productos de calidad que tengan el menor impacto posible, sistemas eficientes que eviten la contaminación y tecnologías de última generación que así lo permitan son claves para nuestra empresa», señaló Contin.

Gianni Store

Áreas estratégicas

La operativa de la empresa se centra en tres unidades de negocios: Agro, Industria y Hogar.

En Agro, Gianni es líder en brindar soluciones para cumplir con las expectativas del sector agropecuario, tanto en sistemas de riego de todo tipo (por goteo, carros autoenvolventes, pivots, riego a baja presión) como en sistemas de conducción y extracción de agua, tratamiento de efluentes, entre otros.

«Siempre procuramos la innovación, con soluciones que optimicen la inversión y sean sustentables, respeten el medio ambiente y hagan el mejor aprovechamiento de un recurso tan fundamental como el agua», enfatizó la directora.

En la industria, la empresa se enfoca en ofrecer «productos de altísima calidad y rendimiento y también servicio y sólido respaldo». La innovación y tecnología de última generación, con marcas de primer nivel a escala mundial, brindan soluciones para cada caso específico, gracias a un departamento técnico de trayectoria que toma cada proyecto como único y cada desafío como una meta que debe ser cumplida.

En el área Hogar, confort y calidad de vida son dos conceptos claves que se traducen en productos innovadores que hacen la vida más placentera, que van desde aumentar la presión del agua en casa a un sistema de climatización de piscina o a las distintas opciones de filtrado del agua en el hogar.

«Todo esto es posible con el desarrollo de proyectos a medida, con lo último en tecnología y el mayor respaldo de plaza», resumió Contin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados