UN SUV PREMIUM DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS

Nuevo Range Rover Velar es puro lujo, diseño y tecnología

Land Rover, de la mano de British House Uruguay, presentó el modelo Range Rover Velar, un SUV de lujo que exhibe todo su refinamiento en diseño, elegancia y equipamiento tecnológico. Su precio es de US$ 136.900.

Range Rover Velar
Range Rover Velar reconocido como el diseño del año 2018 en NuevaYork.

Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de sofisticación y modernidad, y combina a la perfección el lujo y la máxima expresión de la calidad, con la capacidad todoterreno, destacó Pablo Etcheverry, gerente general de British House, durante el lanzamiento del nuevo modelo que contó con la participación del primer secretario y cónsul de la Embajada Británica en Uruguay, Rossa Commane.

Es un modelo creado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, cuyos rasgos de identidad son una simplicidad elegante y un cuidado milimétrico de cada detalle. “Como un legítimo Range Rover, el Velar trae un diseño incomparable, tiene un rendimiento excelente en todo tipo de terreno y un nivel de lujo, confort y sofisticación que impresionan”, indicó el gerente general de British House.

Además, dijo que se trata del modelo “más personalizable” en la historia de la marca británica. Range Rover Velar “es innovador en todo sentido, es un anticipo de la próxima generación de vehículos”, afirmó Etcheverry,

En Uruguay, el Range Rover Velar está disponible con un motor Ingenium 2.0L Turbo de 250 CV de potencia, acoplado a una caja de transmisión ZF de 8 velocidades, lo que ofrece a los clientes una gran autonomía y excelentes niveles de consumo.

El modelo cuenta con techo flotante y con tracción en las cuatro ruedas, con una distancia entre ejes de 2.874 mm y una capacidad de valija que es totalmente líder en su clase, con 673 litros.

En su interior, el nuevo SUV de Land Rover es puro diseño y material de lujo. Los asientos delanteros ofrecen 20 posiciones, funciones de masaje, calefacción y refrigeración. La barra horizontal del panel de instrumentos define la arquitectura interior del modelo, y la tecnología dice presente en cada milímetro, distinguiendo por completo a este modelo.

Range Rover Velar cuenta con una amplia gama de avanzados sistemas de asistencia al conductor, como son el frenado de emergencia autónomo, el aviso de cambio involuntario de carril o el asistente de mantenimiento de carril. Además, brinda un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo totalmente vanguardista, que es el más avanzado desarrollado por Jaguar Land Rover y que incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automotriz británica. Jaguar, con 80 años de historia, y Land Rover, que desde 1948 es referente mundial en vehículos todoterreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º