PROMOCIÓN

Obsequian viajes dobles a Inglaterra para palpitar un partido del Manchester United

Bajo el lema “Success is a Blend”, el whisky escocés Premium Chivas Regal invita a sus consumidores a despedir el año participando de su más reciente promoción, que se encuentra en exclusiva en los locales de Tienda Inglesa.

Marcus Rashford festejando el gol para Manchester United. Foto: EFE
Marcus Rashford festejando el gol para Manchester United. Foto: EFE

La firma sorteará cinco premios que consistirán cada uno en dos pasajes ida y vuelta a Inglaterra, tres noches de estadía en hotel para dos personas, dos entradas a un partido del mítico equipo Manchester United Football Club y traslados para dos personas que cubrirán los trayectos desde y hacia el aeropuerto y el estadio.

Podrán participar quienes adquieran cualquiera de los productos comprendidos en la promoción en todas las sucursales de Tienda Inglesa.

Los artículos que habilitan a inscribirse en el sorteo son las variedades Chivas Regal 12 años, Chivas Regal Extra, Chivas Regal XV, Chivas Regal Mizunara, Chivas Regal 18 años, Chivas Regal Ultis y Chivas Regal 25 años, en todas sus presentaciones con excepción de las miniaturas y petacas.

Cada botella dará una chance de anotarse para participar, salvo Chivas Regal XV, que duplicará las oportunidades.

Los interesados tendrán tiempo hasta el martes 15 de enero para registrar el código de DGI de la botella, el del ticket de compra y sus datos personales en el sitio www.chivas.com/promomu. El sorteo tendrá lugar el lunes 21 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)