INICIATIVA

La Papelaría es una marca que crece 

Desde el 1° de diciembre inauguró una nueva tienda, ubicada en la reciente ampliación de Punta Carretas Shopping.

La Papelería
Nuevo local en Punta Carretas Shopping

Se trata de la tienda número 15 de La Papelaria & Co en Latam y el local número 2 en Uruguay, que se suma a las islas y corners de marca que tienen 13 puntos de Montevideo.

“Nuestro público es verdaderamente fanático y eso a nosotros nos indica que estamos en el camino correcto”, explica Florencia Pan, gerente de Marketing de Mosca y de La Papelaria.

“La propuesta de la marca es el diferencial de diseño, es casi imposible categorizar todos los objetos que tenemos porque son tan especiales que resisten cualquier descripción genérica. Son lo que la persona esperaba encontrar, a su gusto, como hecho para ella”, agrega.

La nueva tienda tiene 35 metros cuadrados y fue realizada por el estudio LGD, los arquitectos que llevan adelante la expansión comercial de la empresa, que comenzó en Uruguay pero que creció regionalmente con la compra de la cadena La Papelaria en Chile, que ya contaba con 8 tiendas en ese país.

El concepto de la tienda es realzar a los propios productos que son las estrellas en todas las categorías, donde se destacan artículos para decoración y manualidades, la mayor propuesta de libretas y objetos de diseño de papelería del mercado, y la propuesta de la línea Travel que es absolutamente rupturista en Uruguay con productos de diseño que sólo se encuentran en La Papelaria.

“La Papelaria surge de una visión estratégica del negocio, de entender las tendencias de los consumidores y lograr el mejor mix en un rubro que tiene un origen tradicional - funcional pero que hoy trabaja en base a la innovación y el diseño”, comenta Damián Lachaga, gerente general de Grupo Mosca.

La apertura del nuevo local se celebró junto a clientes, fanáticos de la marca, medios y amigos, con un brindis en el propio local donde los invitados aprovecharon la oportunidad para llevarse regalos para otros y para sí mismos. Distintas artistas estaban a disposición de los asistentes para personalizar libretas y cajas de pop. Los invitados además tuvieron la oportunidad de degustar productos de marcas amigas como Volverás A Mi, Lesti’s Gluten Free y el té helado de Durga Blends que contribuyeron en este evento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)