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El de la Ciudad Luz será el primero de los tres planeados por el grupo.
El Jardín d'Acclimatation, un espacio verde con más de 157 años de antigüedad, situado al oeste de París, fue el lugar escogido por el grupo francés Louis Vuitton Moet Hennesy (LVMH) para instalar el primero de los tres parques temáticos de lujo que tienen previsto construir en el futuro.
Las autoridades parisinas renovaron el año pasado la concesión del parque al grupo, quien podrá utilizarlo durante los próximos 25 años, transformando las 18 hectáreas de espacio en un parque dedicado al lujo que se espera que reciba hasta tres millones de visitantes al año para 2025.
El nuevo proyecto significará una inversión de al menos US$ 71 millones, los que serán gestionados por la compañía desarrolladora de parques temáticos y resorts, Compagnie des Alpes, en donde LVMH tiene una participación de un 80%.
Los planes del conglomerado son culminar las obras de renovación el próximo año y abrir las puertas del recinto el 1 de mayo de 2018, momento en que pretenden situar al espacio como la segunda atracción turística de la capital gala, después de Disneyland París y antes de Parc Asterix.