PRESENTACIÓN

Pepsi Black genera actividad en la planta industrial de FNC

Una gaseosa de sabor intenso sin azúcar y cero calorías con un alto nivel de ventas en Latinoamérica.

Pepsi
Pablo Costoya (Pepsico Bebidas Uruguay) y Gabriela Cibils (FNC).

En sintonía con las últimas tendencias de consumo de bebidas, Pepsi amplió su portafolio con una gaseosa disruptiva de sabor intenso, sin azúcar y cero calorías. Con Pepsi Black, la marca apuesta a no resignar la experiencia de sabor sin incorporar azúcar ni calorías.

“Es importante escuchar a los consumidores y satisfacer sus necesidades, que cambian permanentemente”, comentó a El País Pablo Costoya, Country Manager de PepsiCo Bebidas Uruguay.

Pepsi Black llega al mercado local para ampliar el portafolio de bebidas de la marca, compuesto por Pepsi regular y Pepsi light.

“Más allá de que Pepsi está constantemente innovando en productos y su oferta de bebidas, en este caso se generó una expectativa muy alta porque se trata del lanzamiento más importante de los últimos años y que tiene un alto nivel de aceptación en distintos mercados latinoamericanos donde ya se ha lanzado Pepsi Black con un excelente nivel de ventas”, enfatizó Costoya.

PepsiCo Bebidas a nivel local opera con un socio estratégico de negocios que es la empresa FNC (Fábricas Nacionales de Cerveza), para participar de un portafolio de productos en el sector de las bebidas gaseosas, aguas saborizadas y bebidas deportivas.

Para FNC, el lanzamiento de Pepsi Black significa una oportunidad para su actividad industrial. Mientras la presentación en lata de 354 ml es importada desde Argentina, la producción en botella no retornable de 500 ml., 1,5 lts. y 2,25 lts. está a cargo de FNC. En ese sentido, Gabriela Cibils, gerente de Marketing de FNC, sostuvo que “es un orgullo comenzar a trabajar con la línea Pepsi Black, un producto que responde a las últimas tendencias con un sabor intenso”.

“Estamos entusiasmados porque es una nueva propuesta que ha sido muy exitosa en otros mercados donde ha sido lanzada en anterior, mientras que a nivel local nosotros elaboramos las botellas de 500 ml., 1,5 lts. y 2,25 lts e importamos la lata de 354 ml porque confiamos que Pepsi Black también va a tener mucha fuerza en Uruguay”, destacó Cibils.

Durante un animado encuentro en Lotus Club Montevideo, se presentó en sociedad la nueva bebida de PepsiCo. Además de degustar del sabor intenso de Pepsi Black, se pudo disfrutar de varios espectáculos, como la performance de Bit Bang, el show de Latasónica, el rapeo de Gonza Bersek y la música de Patricia Wolf, quien oficia de embajadora de la marca.
Wolf se mostró entusiasmada por formar parte del proyecto, a la vez que celebró el rol que están asumiendo las empresas en romper con los prejuicios. “Más allá de su perfil comercial, las empresas juegan, cada vez más, un rol fundamental a la hora de lograr una sociedad más justa, igualitaria y que evite la discriminación”, comentó Wolf.

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