TENDENCIAS

Pinturas Inca anunció que Créme Brûlée es el Color del Año 2019

Dejar entrar la luz es la impronta que envuelve a las nuevas tendencias en color 2019 que se presentaron en la exposición CasaDeco.

Inca
La nueva tonalidad de 2019

Inca, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, reveló las características de la nueva tonalidad 2019 y las tendencias de color que primarán el año próximo, en el marco de la muestra de decoración CasaDeco

El Centro de Estética Mundial de AkzoNobel es el responsable de llevar adelante, desde hace más de 16 años, un exhaustivo estudio abordado desde diversas disciplinas como sociología, antropología además de especialistas en el uso del color, para identificar los tonos que se vienen y las paletas que mejor capturan el sentir del momento, para el año entrante.

El informe revela que las personas hoy tienen en común un nuevo sentimiento de energía, optimismo y propósito. Tienen verdaderos deseos de confianza, de involucrarse con el otro, de hacer las cosas mejor sintiéndose parte de un cambio que contribuya notablemente con sus vidas.
Este cambio puede tratarse de cualquier cuestión, desde marchar por los derechos de la mujer, retirar plásticos de los océanos o realizar pequeños gestos de bondad.

Las personas se sienten con energía suficiente y listas para la acción. Quieren crear espacios que reflejen un sentido de despertar e incorporar el nuevo espíritu de positividad. Desean hogares donde se puedan convertir los pensamientos y sueños en acciones, donde podamos invitar a otros a unirse, donde podamos aprovechar ese aire de "OPTIMISMO" que se respira y poder “Dejar entrar la luz”.

EL COLOR DEL AÑO 2019
El color del año 2019 que vestirá las paredes del mundo toma las propiedades y se inspira en los tonos cálidos y variados de la miel con sus propiedades naturales, atemporales, protectoras, rejuvenecedoras y curativas.

Crème Brûlée tiene un cálido tono ámbar que captura con perfección nuestro concepto de la colección: Dejar entrar la luz. Él puede generarnos calma y ser reparador o ser estimulante y revitalizador, dependiendo de la incidencia de la luz y los colores que se presentan a su alrededor.
Verdaderamente versátil y contemporáneo, nuestro color del año 2019 conecta un amplio espectro de estilos de vida e interiores y es la elección ideal para reflejar nuestro nuevo sentido de optimismo.

Según los resultados de la investigación la gente está dispuesta a aprovechar el momento, no quiere esperar más para que las cosas sucedan. Hoy y ahora, es hora de pensar, soñar, amar y actuar

Las tendencias de Color Futures 2019 están disponibles en el sitio web de Inca (www.inca.com.uy).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)