INN CONTENT PARA BAGNO & COMPANY

Precios increíbles en Bagno Annual Sale

Entre los días 2 y 12 de mayo, Bagno & Company hará una super feria y liquidará más de 2.000 productos. Habrá artículos con descuentos de hasta 80%.

bagno & company
Grifería en oferta
Cerámicas de variado tipo
Una liquidación que pretende convertirse en un clásico
La gran feria se realizará en el local de Bagno & Company de la Ruta 101 Km 19. 200, frente al Aeropuerto de Carrasco.


La gran feria anual, la primera de esta naturaleza que realiza la empresa, nace con la vocación de convertirse en un clásico anual. En su local de Ruta 101 Km 19. 200 (frente al Aeropuerto de Carrasco) la puesta en escena incluye una gran carpa donde se exhiben las ofertas y además se podrá recorrer el depósito para apreciar toda la mercadería disponible.

"Habrá oportunidades como zócalos y tapas de water a US$ 1, múltiples opciones de cerámicas a menos de US$ 10, muebles de cocina, grifería, entre muchos otros artículos", adelantó Camila Brugger, Gerente Comercial de Bagno & Company.

La inspiración de Bagno Annual Sale, tal como se bautizó la iniciativa, proviene de otros mercados, donde empresas del rubro han logrado imponer esta modalidad. "Colegas de Chile y Bolivia lograron que sus clientes esperen con expectativa estos días de liquidación, acá apuntamos a lo mismo y ofreceremos precios seis veces más baratos a los habituales", agregó Brugger.

A partir del 2 al 12 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas se atenderá al público. La casa permanecerá abierta también durante los dos fines de semana que abarca la Annual Sale. "Los clientes podrán retirar la mercadería en el momento", subrayó la gerenta.

"No terminamos de abrir las puertas y los clientes ya empezaron a visitarnos. Será hasta agotar stock, pero con oportunidades tan llamativas, aconsejamos a venir durante los primeros días", concluyó la ejecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos