COMPROMISO

Premian a Grupo Disco por su programa Vida Saludable

En sus acciones de responsabilidad social empresarial, la cadena de supermercados promueve la salud, el bienestar y la calidad de vida.

Disco
Rosario Díaz, de Grupo Disco, en la ceremonia del Celade.

En la XII edición del premio a la Excelencia Ciudadana, otorgado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (Celade), Grupo Disco fue distinguido por su programa de responsabilidad social, Vida Saludable. A través de esta premiación, Celade reconoce y promueve las acciones que llevan adelante organizaciones sociales, docentes, empresarios y trabajadores, las cuales permiten el “crecimiento económico, social y cultural del país.

“Este reconocimiento por parte del Celade es para Grupo Disco muy gratificante pues el programa Vida Saludable ha sido y continúa siendo un elemento de identidad para la empresa”, señaló Rosario Díaz, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Disco Uruguay, en el acto celebrado en la Intendencia de Montevideo.

El programa Vida Saludable que se desarrolla en los supermercados Disco, Devoto y Géant fue diseñado por un conjunto de profesionales, con el objetivo de crear una plataforma capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y de toda la sociedad. Con este propósito, se contemplaron aspectos claves para el bienestar de las personas: alimentación, actividad física e intelectual, descanso y manejo del estrés.

“Una alimentación equilibrada, la práctica habitual de ejercicio físico y un estilo de vida saludable en general tienen un papel fundamental a la hora de mantener una buena salud, tanto a nivel físico como a nivel psicológico y es lo que hemos promovido desde 2015, cuando asumimos institucionalmente el compromiso de promover la salud, el bienestar y el equilibrio entre nuestros clientes a través del programa Vida Saludable”, agregó Díaz.

“En Grupo Disco creemos que es a través de programas diseñados para concientizar y sensibilizar a la sociedad que se logran cambios positivos en hábitos de consumo. Son las personas las que, libremente y no por imposición, deciden llevar un mejor estilo de vida. Una persona se siente sana cuando goza de un estado de bienestar general y es consciente de ello”, concluyó Díaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º