GESTIÓN

Premiaron a Hyundai Uruguay por el aumentó de sus ventas

A cargo de Hyundai Motor Company, tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina), la Convención Regional de Representantes para América del Sur y América Central.

Hyundai
Graciela Lempert, junto a sus hijos Patrick y Stephen Jakter.

Hyundai Uruguay fue premiada por su notable desempeño en las ventas durante el ejercicio 2017, en coincidencia con la celebración de sus 25 años de destacada trayectoria, como representante exclusivo de la marca para el mercado local.

Esta conquista corporativa se rubrica a partir del cotejo con los resultados obtenidos por Hyundai en 42 países, dentro de los cuales hay mercados de enormes dimensiones. Sin embargo, en ningún caso se obtuvo el resultado de un 27% de incremento que registró Hyundai Uruguay en el volumen de las ventas con respecto al 2016.

Desde Hyundai Uruguay, la empresa liderada por la empresaria Graciela Lempert, el logro alcanzado se explica por la convergencia de varios factores virtuosos. Entre ellos, se han señalado el lanzamiento de productos de última generación, el amplio stock de repuestos, respaldo y ética empresarial, servicio técnico de reconocido nivel, atención personalizada del cliente en todo el proceso de la preventa, venta y post venta, así como la mejor y mayor garantía del mercado, como símbolo de confianza en la calidad de toda la línea de vehículos Hyundai. En ocasión del lanzamiento del Sonata Híbrido en 2017, el vehículo cuenta con cinco años de garantía sin límite de kilometraje, mientras que la batería híbrida tiene diez años de garantía.

Con inversiones en infraestructura y equipamiento, Hyundai Uruguay demuestra su capacidad para responder a la impactante expansión global de Hyundai basada en el diseño y tecnología de sus automóviles, SUV, vehículos utilitarios, línea de camiones medianos y pesados, a los que se agrega la maquinaria para la industria de la construcción.

Este premio augura un ejercicio 2018 virtuoso para la actividad de Hyundai en Uruguay, de acuerdo con las expectativas proyectadas por su director Stephen Jakter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)