NOVEDAD

Presentan la nueva línea de camiones Mighty de Hyundai

Para el sector transporte de cargas, llega la línea de camiones New Mighty en tres versiones.

Hyundai
Hyundai Fidocar presentó la linea New Mighty, integrada por tres modelos de camiones.

Desde la locación del concesionario Horacio Barreiro Automóviles, ubicada en ruta 5 Km. 25.500, la empresa Hyundai Fidocar exhibió la generación de camiones New Mighty, que tiene entre sus principales cualidades la confiabilidad, capacidad de carga y desempeño.

“Cuando se elige Hyundai, el cliente opta por una calidad que también habla de su empresa. Al margen del tamaño de la misma, todo emprendimiento comercial o industrial persigue un objetivo con tres definiciones esenciales: calidad, rentabilidad y compromiso ético en su gestión”, sostuvo la presidenta de Hyundai Fidocar, Graciela Lempert.

Los camiones New Mighty de Hyundai cuentan con “el aval de más de 25 años de indiscutido liderazgo en calidad y rendimiento en el sector de los camiones medianos, convirtiéndose en el mejor socio de la imagen de toda empresa”.

Mighty rubrica, con la eficiente, segura y económica entrega de su carga, el punto final del proceso productivo. “Un nuevo Mighty o una flota de camiones, de acuerdo a las necesidades, suman valor a la empresa, optimizando su proyección en el mercado, porque transportar en los nuevos Hyundai Mighty es una señal inequívoca de seriedad y prestigio”, comentó Lempert.

Los camiones Mighty “ayudan a desarrollar una actividad, como lo vienen efectuando desde hace más de 25 años los modelos Hyundai que los antecedieron”, señaló el gerente de Camiones y Maquinas de Construcción de Hyundai Fidocar, Ramón García

Desde el elegante diseño exterior, pasando por su más ancha y espaciosa cabina y la incrementada robustez y dimensión de su chasis, los nuevos Hyundai Mighty “han sido concebidos para seguir creciendo como los mejores de su clase”.

En las tres versiones, el camión está equipado con un motor D4DD de 3.907 cc y una potencia de 140 HP. En materia de seguridad, llega con sistema de frenos con antibloqueo de ruedas (ABS).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º