Exhibición

Presentaron Feria de la Construcción 2019

Del 12 al 17 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Construcción. que contará con actividades para profesionales, estudiantes y público en general.

HSBC
Lanzamiento de la Feria de la Construcción 2019.

Con la participación del entonces intendente de Montevideo y actual precandidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, tuvo lugar la presentación de la décima edición de Feria de la Construcción, que proyecta recibir a más de 50.000 visitantes.

Entre las novedades, la exposición contará con renovados espacios del predio ferial para generar nuevas oportunidades de desarrollo de los diferentes stands, así como la agenda de actividades y conferencias.
Martínez declaró que las ferias son de gran importancia para colectivizar innovaciones tecnológicas y oportunidades de cara a la necesidad de un país de primera, de competitividad, de inclusión tecnológica.

«El mundo en que vivimos será cada vez más el mundo del cambio, de innovación, donde lo nada estable, y lo cada vez más competitivo serán las características, por lo tanto necesitamos que nuestra gente, y en particular de este sector de actividad tan importante en la economía nacional, se prepare, se informe y adquiera conocimientos», indicó Martínez.

Desde la organización, Silvano Viera, director de Proyectos y Promociones, señaló: «Uruguay ha evolucionado en diferentes aspectos que hacen al sector, para esto es que es importante que juntos sigamos aportando para la construcción de ámbitos de crecimiento, aprendizaje, intercambios, negocios, actualización y desarrollo, que potencien aún más la actividad».
Con el apoyo de la Liga de la Construcción y la Cámara de la Construcción, este año la actividad se realizará nuevamente en el predio de la Rural del Prado.

Más información en la web feriaconstruccion.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)