ENCUENTRO

Proptech WorkDay Mercosur trae las últimas tendencias tech para la industria inmobiliaria

El 15 y 16 de noviembre se realizará en Montevideo el encuentro que reúne a los players de la industria inmobiliaria y de la construcción interesados en el concepto PropTech. Hay un programa de conferencias con más de 25 speakers internacionales y mucho networking.

Proptech
Proptech en el espacio Sinergia Design.

La innovación y la tecnología están impactando de manera ineludible la industria inmobiliaria y de la construcción, bajo un concepto que se define como PropTech. El encuentro, que se llevará a cabo en el espacio Sinergia Design, fue declarado de interés por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) y es patrocinado por Gallito Luis, El País, Infocasas, Mercado Libre, Sinergia y PireLabs.

“El objetivo que perseguimos con este encuentro es aprender, debatir y compartir conceptos y herramientas alrededor de este momento de transformación que está viviendo la industria inmobiliaria”, dijo Andrea Rodriguez Valdez, directora del evento.

La organización ha convocado a más de 25 speakers de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Bolivia, que compartirán sus experiencias respecto al entorno PropTech en sus países.

Mientras que también contará con tres Keynote speakers muy especiales.  Uno de ellos es el inglés James Dearsley, uno de los principales influencers del PropTech a nivel mundial, conferencista en múltiples congresos internacionales, quien viene especialmente desde Londres para participar del evento, en donde brindará una conferencia inspiradora y con información muy valiosa para los asistentes.

El otro destacado es Steve Weikal, uno de los directores del MIT Center for Real Estate, quien presentará en video conferencia desde el centro de estudios del MIT en Massachusetts los conceptos que están modificando para siempre esta industria, como el Fracking, la Inteligencia artificial, el machine Learning y el UX experience. El tercer destacado es el brasilero Bruno Loreto, CEO de ConstruTech Ventures, quien acercará todo su conocimiento y experiencia con un tema que viene pisando fuerte: el ConsTech, es decir la tecnología aplicada específicamente a la industria de la construcción.

La entrada es libre con previa registración obligatoria en https://accesofacil.com/PropTech-Work-Day/info (el dia del evento si no esta registrado tiene un costo de US$ 50).

www.proptechworkday.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)