ACTUALIDAD

Prosegur se suma al festival gastronómico DeGusto con un exclusivo stand

Con las últimas novedades en materia de seguridad y una divertida propuesta lúdica, Prosegur participará de una nueva edición del festival gastronómico DeGusto.

Prosegur

Durante el encuentro gastronómico, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en el Parque Grauert (Alfredo Arocena y Lieja),  los asistentes recibirán información sobre los múltiples servicios de Prosegur Alarmas de la mano de un equipo capacitado que atenderá el espacio de la compañía. La actividad en su stand, que contará con juegos y premios para toda la familia, se extenderá de 12:00 a 22:00 horas en la primera jornada, y de 12:00 a 20:00 horas en la segunda.

La propuesta del festival, donde se espera la concurrencia de más de 20.000 personas, se completará con un circuito de sabores integrado por 25 foodtrucks, 35 productores nacionales, cinco bodegas y 20 cocineros, que elaborarán más de cien platos para degustar en un ambiente distendido, que incluirá música en vivo, zona especial para niños y una interesante programación de charlas y talleres abiertos a todo público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)