PUBLICIDAD

Publicis Ímpetu triunfó en la Campana de Oro y se coronó como Agencia del Año 2019

La agencia de los directores generales creativos Mario Taglioretti y Esteban Barreiro, junto a la directora María José Caponi, obtuvo la máxima premiación de los anunciantes por tercer año consecutivo

El equipo de Publicis Ímpetu es la ganadora de las Campanas y se coronó Agencia del Año 2019. Foto: Marcela Dobal.
Publicis Ímpetu festeja tres victorias al hilo en las Campanas: 2017, 2018 y 2019. Foto: Marcela Dobal.

La agencia Publicis Ímpetu fue la más premiada en la 33° ceremonia de la Campana de Oro y se coronó como Agencia del Año 2019, por tercer año consecutivo. En segundo lugar en cantidad de premios estuvo Cámara\TBWA, seguida por VMLY&R (exYoung & Rubicam). Uno de los trabajos más conocidos de Públicis por el público en general, la campaña que realizó para Sarubbi con jugadores uruguayos disfrazados de romanos, en la noche obtuvo varios premios.

La gala de premiación —en donde los anunciantes premian la creatividad de las mejores piezas de distintos rubros y categorías— tuvo lugar el viernes 8 en el nuevo centro de eventos del LATU. En esa instancia también fue reconocida como productora de audio del año La Mayor, como productora de video se consagró Oriental Films y en animación triunfó Skycube.

publicis
Festejo de Publicis

El próximo viernes en El Empresario ampliaremos la información, con el análisis y testimonios de los ganadores. Los momentos más importantes de la entrega de premios se verán por televisión hoy sábado en Canal 4 a las 22:30, dado que esta vez la ceremonia fue grabada para no interrumpir la transmisión de la Teletón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados