PUBLICIDAD Y CREATIVIDAD
Por segundo año consecutivo, la agencia de los directores generales creativos Mario Taglioretti y Esteban Barreiro, junto a la directora María José Caponi, obtuvo la máxima premiación de la Campana de Oro.
Con 3 grandes campanas y 28 campanas de Oro, Publicis Ímpetu nuevamente se ubicó en lo más alto de la industria publicitaria local, en el marco del festival organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU).
En tanto, la Productora de Audio del Año fue La Mayor, mientras que la Productora del Año de Video fue LaJolla Films. Y la de Animación quedó en manos de la agencia KEY.
Entre los anunciantes, Doña Coca logró Grandes Campanas de Oro en Campañas Multimedios de la mano de la agencia Plutón.
El próximo viernes en El Empresario ampliaremos la información, con el análisis y los testimonios de los ganadores de la Campana de Oro 2018, que tuvo su gala de premiación el viernes 16 en el Salón Los Robles del LATU.