reconocimiento

Publicis Ímpetu y Sarubbi ganaron el Gran Effie 2018

Los premios Effie, que organiza la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad del Uruguay (AUDAP), reconoce la eficiencia a partir de los resultados logrados de las campañas publicitarias asociadas a acciones estratégicas de marketing definidas de acuerdo a los resultados logrados.

Gran Effie
Publicis Ímpetu obtuvo el Gran Effie 2018 para una campaña realizada para el frigorífico Sarubbi

El viernes 7 de setiembre se llevó a cabo la 10ª edición de los Effie Awards Uruguay en el Aeropuerto de Carrasco. Esta distinción de máxima relevancia en la industria publicitaria reconoce las comunicaciones de marketing uruguayas más eficaces del año por haber proporcionado los mejores resultados, según los objetivos para los cuales fueron diseñadas.

Publicis Impetu fue nuevamente la agencia más premiada del certamen obteniendo dos premios de oro, tres de plata y uno de bronce. La máxima distinción, el Gran Effie, fue ganado también por la Agencia junto a Sarubbi por la campaña “La Ópera y los Fiambres”.

“Este premio es un gran reconocimiento para nosotros, la campaña tuvo un nivel de impacto popular descomunal y sus resultados fueron excelentes”, dijo Juan Sarubbi, director de Frigorífico Sarubbi.

Por su parte, Mario Taglioretti, director general Creativo de Publicis Ímpetu, también se mostró muy contento con la distinción obtenida. “Es un enorme reconocimiento para el trabajo de la agencia y la excelente relación que tenemos con todos nuestros clientes. Que el Gran Effie haya sido para Sarubbi también nos alegra especialmente ya que la campaña fue muy creativa y el cliente apostó muy fuerte a una idea muy diferente que tuvo resultados maravillosos”, sostuvo Taglioretti.

Publicis Ímpetu es la agencia más premiada en la historia de Effie Uruguay, habiendo obtenido cuatro Grandes Effies en los 10 años que lleva el festival.

A continuación se detallan los premios obtenidos este año por Publicis Impetu:

GRAN EFFIE
Anunciante: Sarubbi
Título: "La Ópera y los Fiambres"

ORO

Categoría: Telecomunicaciones
Anunciante: Movistar
Título: "Emoticones"

ORO
Categoría: Alimentos
Anunciante: Sarubbi
Título: "La Ópera y los Fiambres"

PLATA

Categoría: Bebidas No Alcohólicas
Anunciante: Nestlé del Uruguay
Título: "Charlá Chaná"

PLATA
Categoría: Servivioc Bancarios
Anunciante: Banco República
Título: “e-Brou”

PLATA
Categoría: Otros productos
Anunciante: Gonzalez Conde Construcciones
Título: "Grand Boulevard"

BRONCE
Categoría: Mantenimiento del Hogar
Anunciante: Vessena
Título: "Persil, Tecnología Alemana"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º