VIDEO

Uno a Uno con Rafael Raviola, gerente general de Hotel del Lago

El ejecutivo está vinculado desde 2002 a la gestión del hotel y cada año asume el reto de mantenerlo abierto 12 meses con sus cinco hectáreas de jardines, una enorme piscina y todos los servicios operativos

Rafael Raviola, gerente general de Hotel del Lago.
Vea el video.

Es salteño, tiene 52 años y desde 2002 está al frente de Hotel del Lago, aunque con algunos intervalos en los que siempre se dedicó a la hotelería.  Este complejo ubicado en Laguna del Sauce se diferencia de otras opciones en el Este por su sinergia con el Club del Lago. Cuenta con 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo, la piscina más grande de Uruguay (de 1.700 metros cúbicos) y con cinco hectáreas de jardines. 

Raviola asegura que esa infraestructura hace que la ecuación de costos sea diferente y que mantener el hotel abierto dando servicios todo el año sea «un sacrificio». Aun así, el hotel registró un desempeño récord la temporada pasada y prevé mejorar sus números en la próxima. Fuera de zafra, busca posicionarse como sede de eventos sociales (bodas y cumpleaños de quince, mayormente) y de actividades empresariales. 

Lea la nota completa este viernes en la edición impresa de El Empresario o en su versión digital aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)