BOSKALIS-DREDGIN

Redactan contrato por Martín García

La Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) se encuentra ahora enfocada a la redacción del contrato de obra con el consorcio ganador Boskalis- Dredgin.

canal Martín García
Foto: Archivo El País.

Finalizado el plazo que tienen las empresas para impugnar en las licitaciones en caso de discrepancias, la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) se encuentra ahora enfocada a la redacción del contrato de obra con el consorcio ganador Boskalis- Dredgin, lo cual se estaría concretando en los próximos 30 días. De fuentes bien informadas pudimos saber que el precio ofertado por este consorcio fue de aproximadamente US$ 5 el metro cúbico removido para la Etapa I (profundización), el que baja a U$S 4 para la Etapa II (mantenimiento).

Proyecto ejecutivo mediante, seguido de la movilización del tren de dragado que en esta ocasión contará desde el inicio con tres dragas y el equipo auxiliar correspondiente, y efectuado el relevo con la empresa Jan de Nul que actualmente se encarga del mantenimiento, hace que lleguemos a fines del primer trimestre del 2018 para comenzar el dragado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)