ACTUALIDAD

Rumbo a "Durazno Rock"

Los asociados a la plataforma de beneficios de Claro podrán canjear 2X1 en entradas y traslados para el evento, que se desarrollará el sábado 9 de noviembre.

Foto: Gentileza Organización de Durazno Rock
Se viene un nuevo festival de Durazno Rock.

Claro Club, el programa de beneficios de Claro, busca acercar a sus clientes un sinfín de actividades y al mejor entretenimiento. En esa línea, invita a los adheridos a canjear puntos por 2X1 en entradas y traslados con Espectáculos BA para participar de la tercera edición de “Durazno Rock”, que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en el Parque de la Hispanidad, ubicado en la capital duraznense.

Se trata de un festival musical pensado para que pueda asistir toda la familia y en el que convivirán varias generaciones en un ambiente donde el entretenimiento, la diversión, la música y la naturaleza se conjugarán para ofrecer una jornada inolvidable.

Esta tercera entrega cuenta con una grilla de artistas imperdibles que actuarán desde las 17:00 horas. Se subirán al escenario Ratones Paranoicos (Argentina), Trotsky Vengarán, Automática, Artes Marcianas, Once Tiros, Subte, Snake, y Cordero Revelde.

La tercera edición de “Durazno Rock” se realizará en el Parque de Hispanidad, ubicado sobre el kilómetro 180 de la ruta 5. A partir de las 16:30 horas el público podrá acceder al predio que será especialmente acondicionado para la ocasión.

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones Claro Club brinda la oportunidad de acceder a eventos culturales y musicales, adquirir 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para las funciones de las salas 4D que se realizan de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy o mediante el número *611# desde cualquier móvil Claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)