La ABPA promociona cerdo y pollo en China
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) en sociedad con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, está promoviendo la carne de pollo y cerdo a los consumidores chinos apoyándose en las redes sociales. La meta es elevar las exportaciones en ambos rubros, buscando un mejor posicionamiento de las marcas Brazilian Chicken, Brazilian Pork y Brazilian Egg.

BUSCANDO UN MEJOR POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS
La ABPA promociona cerdo y pollo en China
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) en sociedad con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, está promoviendo la carne de pollo y cerdo a los consumidores chinos apoyándose en las redes sociales. La meta es elevar las exportaciones en ambos rubros, buscando un mejor posicionamiento de las marcas Brazilian Chicken, Brazilian Pork y Brazilian Egg.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí
Las acciones destacan la calidad de ambas carnes y el status sanitario que hoy tiene Brasil, en un país con fuerte consumo. Ambas instituciones están focalizadas en tres redes sociales como WeChat, Weibo y You Ku
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña