HOY EN SEDE DE LA AIA

Agrónomos entregan los teros de oro y plata

La Asociación de Ingenieros Agrónomos realiza hoy la tradicional ceremonia de entrega de los Teros de Plata y de Oro a sus socios que cumplieron 25 y 50 años de profesión.

En ese sentido, el Tero de Oro será para Artigas Duran Campomar, egresado en 1966, al tiempo que los Teros de Plata recaerán en Gustavo Amir Lotito, Pablo Aguerre Barbe, Carlos Bentancor Leborne, Walter Bica Saravia, María Bado Sanz, Esteban Carriquiry Mendiola, Germán Duvos Izarrualde, Carlos Guinovart Lamdaburu, Roberto Lima Gorosito, Gerando Majo Piñeyrua, Pablo Montenegro Oddone, Carlos Mezquita Benitez, Carlos Nuñez Gaviglia y Horacio Russell Rodríguez.

En la ceremonia, la gremial también homenajeará la trayectoria destacada de varios profesionales: Amalia Ríos, Lavalleja Castro, Estela de Frutos y Marío Fossatti.

También se le hará un reconocimiento a los mejores egresados de la profesión, tanto a nivel de la Udelar como de la Facultad de Ciencias Agrarias.

A nivel de Udelar serán distinguidos: Maximiliano González Sosa, Sergio Andrés Baietto Álvarez y Adriana Paola Machado Torme.

Mientras tanto, a nivel de la Facultad de Ciencias Agrarias se destacará a Alina Beatriz Jaime Lumillo, Jerónimo Roselli Jorajuria y Diego Martín Guigou Mihura. La actividad comienza hoy a las 10 en sede de la AIA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)