nueva directiva

Según Alejandro Costa seguirá el trabajo en equipo de la Hereford

En una sencilla ceremonia, en presencia del presidente de la Asociación Rural del Uruguay y diversos criadores, asumió ayer la nueva directiva de la Hereford que encabezará el Dr. Alejandro Costa Irigoyen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Costa recibió el mando de Patricio Cortabarría. Foto: Francisco Flores

Prometió que no hará más que continuar "el buen trabajo en equipo que vienen realizando las directivas", asegurando además que "tenemos un plan que viene de atrás que vamos a tratar de cumplir".

Costa, que hace dos directivas que forma parte de esta Mesa, dijo que mantendrá el espíritu de hacer sentir a cada uno de los socios "que ésta es su casa", pues "es el capital que debemos cultivar y preservar".

Además reconoció al Ing. Patricio Cortabarría por estos años de gestión y lo comprometió a que continúe.

Reconocimiento.

El presidente saliente (que se emocionó al mencionar que llevaba puesto el reloj que le regaló su padre cuando se recibió, en un acto de reconocimiento familiar), recordó que hace 15 años ingresó a la directiva en la que "he aprendido mucho".

El Ing. Patricio Cortabarría Rovira mencionó que en la directiva que le tocó presidir, "pusimos en funcionamiento varios proyectos, como el de Eficiencia de Conversión, con la Central de Kiyú en la vanguardia del mejoramiento genético, trabajando en los EPD genómicos, e hicimos un plan estratégico", pero sostuvo que los proyectos no tienen nombre, "traspasan de directivas y continúan, muestran una cohesión y continuidad".

Por eso se mostró "orgulloso de presidir esta mesa que junta cerebros importantes, se pelotean ideas novedosas y donde se ejecutan grandes proyectos".

Acompañarán al Dr. Alejandro Costa Irigoyen, el Ing. Agr. Patricio Cortabarría Rovira como vicepresidente, el Cr. Javier Aznárez Elorza será el secretario y el Ing. Agr. Martín Segredo Restano el tesorero.

Vocales: Dr. Walter Romay Elorza, Luis I. Bordaberry Fontana, Lic. Fernando Alfonso Bordaberry, Germán Morixe SantAnna y Ec. Francisco Mendiola Romay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle