prueba de resistencia

Se define la Marcha Funcional de los caballos Criollos "Horacio Castells"

Hoy se define la Marcha. Los últimos 40 km que recorrerán en la mañana, con tiempo libre, completarán los 750 km de la prueba de resistencia de los caballos Criollos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se completarán los 750 kilómetros recorridos en 15 días. Foto: Manuela del Campo Saravia

Denominada "Horacio Castells Montes" en homenaje al gran criador y "marchero" desaparecido el año pasado, la competencia que se desarrolla en Salto congregó a cientos de personas que hoy vibrarán con la apasionante definición.

Es que no está nada dicho aún. Solo un minuto y 43 segundos separa a tres ejemplares en la categoría mayores y 4,43 en la de menores de 7 años...

Haciéndose el día de este domingo la etapa final comenzará con "Gauchada La Invernada" (Abedul LI x Chinoca LI (Halcón LI), de cabaña "Don Eloy" de Estefanía Urrutia, con Martín Vidal Santana de jinete y un tiempo total de 65,28,38.

A tan solo 1,10 minutos viene "Colombiana Gaitera I" (Cardenal LI x Quebrachera Gaitera (Puelche Misionero", de cabaña "La Invasión" de Jorge De Souza, con Luciano Capeville de jinete.

Y a 1,43 minutos, está "Corralera 664" (Corralero Mileño x Corralera 383 (Apagón LI), de cabaña "Sarandí" de Suc. Carlos A. Dolz, con Juan González.

Y en yeguas menores de 7 años también será apasionante la definición.

Largará primera "Chirimoya Bordona" (Cardenal La Invernada x Leona La Invernada (Halcón LI), de cabaña "Tres Cerros" de A y E Stolovas con 65,51,26, con Martín Weiszman de jinete.

A 4,45 minutos largará "Grauna La Invernada" (Armionico LI x Galponera LI (Halcón LI), de cabaña "Costas del Tala" de Fernando Azanza, con María Angélica Azanza como jinete.

Todo indica que será "de alquilar balcones" la definición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)