negocios rurales

Holando de "El Chivo" se venderá el sábado 11

Uno de los remates emblemáticos de la zafra de otoño de venta de reproductores de razas lecheras se celebrará este próximo sábado 11 en el departamento de San José.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Camilo Valdez. Foto: El País

Cabaña "El Chivo" de Antognazza Hnos. ofrecerá su producción de toros en la 32ª edición de su venta anual Holando.

Con los negocios a cargo de escritorios Di Santi & Romualdo Ltda. y Walter Martínez Dos Santos, se ofrecerán 45 toros de pedigree en edad de servicio y fruto de "una genética sólida... muy sólida... y para lo que necesite", al decir de Julio Antognazza (h).

En la tradicional cabaña de la familia Antognazza, en la ruta 3, kilómetro 84,500, en San José, se pondrán a consideración del mercado reproductores "cuyas madres promedian más de 9.000 kilos de leche y 650 kilos de sólidos totales, con abuelas más de 11.000 kilos de leche y calificadas MB 85. Según explicó Federico Di Santi entrarán hijos de Shamrock, Planet, Crown, Jordan, Jammer, Alexander, Sánchez, Dempsey, Guthrie, Beacon, Caruso, entre otros reconocidos toros.

Además, de productores invitados, se ofrecerán 40 vaquillonas SH próximas y recién paridas.

El remate se concretará con administración propia y con plazo de 180 días libres para el pago, con un descuento del 4% para quienes opten por abonar al contado.

Como es costumbre, la cabaña ofrece flete gratis para los toros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)