Expo Melilla

El Holando ganador de "San Alberto" en Melilla

La que en los últimos tres años ha resultado ser la Mejor Cabaña Holando en Uruguay, pondrá a consideración del mercado su producción 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Expo Melilla remata Urchitano con Banco Santander. Foto: Pablo D. Mestre

Cabaña "San Alberto", mejor criador y mejor expositor del 2014, realizará su 29º remate anual el viernes, desde la hora 14, en el marco de la Expo Melilla.

A cargo de escritorio Ruben Urchitano, con administración del Banco Santander, se ofrecerán 40 toros PI, con controles de madres que promedian 10.760 kl.

"Están todos espectaculares, en excelente estado y prontos para trabajar, siendo 28 de transplante embrionario, todo un récord", afirmó Ruben Urchitano.

"Tenemos que agradecer al personal de la cabaña por la preparación de los animales para las exposiciones y para el remate", comenzó diciendo el Dr. Alberto González Buceta. El director de la cabaña aseguró que significa "un orgullo personal" esta oferta, "en un año de incertidumbre para los productores agrícola/ganaderos, donde el aporte de buena genética es más relevante para el futuro de la ganadería".

Javier Dohgram, gerente de Santander, informó que se venderá en 12 cuotas o con 6 meses libres. Además habrá flete gratis a todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)