A partir de la hora 9.30 empieza la conferencia central

Hoy comienza la Expo Melilla; actividad va hasta el domingo

El agro del futuro espera este momento. "Los desafíos del agro uruguayo en el mundo que se viene", es el título de la conferencia inaugural de la Expo Melilla 2015, organizada por Diario El País, Radio Carve y Asociación Rural del Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Ing. Stanham disertará junto con el Emb. Cancela y el Ing. Reilly.

El acontecimiento se realiza hoy, a partir de la hora 9.30, en la Carpa de Conferencia ubicado en el predio de Ruta 5, km. 11.500, Camino La Granja.

Los tres conferencistas serán: Ing. Agr. Ricardo Reilly Arrarte, presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) quien disertará sobre la competitividad del agro negocio; Ing. Agr. Federico Stanham, presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC) que se referirá a las oportunidades para la ganadería uruguaya y el vice ministro de Relaciones Exteriores, Dr. José Luis Cancela, que hablará sobre la estrategia de inserción internacional del Uruguay y las mejoras de las condiciones de acceso a los mercados internacionales para los productos uruguayos.

La ARU espera recibir más de 20.000 visitantes en la Expo Melilla, que se extenderá hasta el próximo domingo, con más de 50 charlas técnicas, demostraciones de tecnologías para la granja y la alimentación animal. El predio tiene más de 40 hectáreas cultivadas de nuevas variedades para el agro de hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)