Hoy, en local Cuchilla de Silvera, remate de 200 yeguarizos
Desde la hora 14, hoy sábado, escritorio Juan Carlos Martínez realizará una venta especial de yeguarizos.

En el local "Cuchilla de Silvera", ruta 8, km. 99, se ofrecerán 200 caballos, destacando de cabaña "La Escondida" de Alejandro Opertti 50 Cuarto de Milla PI, Preparatorios I, II y II y base, mayoría potros y potras formadas, caballos de andar y padrillos. Además 2 caballos domados de 4 años que participaron en la última edición de "Potros por un Sueño" con gran actuación.
De cabaña "Nuestra Señora del Pilar" de Pedro Dartayette, 40 Criollos mayoría de pedigree, entrando yeguas, potras formadas y potrancos. También 7 yeguas de andar.
Y de cabaña "Lomas del Verdún" de Sergio Evia, 10 destetes Criollos de pedigree, hijos de "Quelén Guzmán".
También se ofrecerán yeguarizos de andar y potros.
Juan Carlos Martínez Urquiola informó además que para la tradicional feria del martes 10, habrá una oferta de un millar de vacunos.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña