DEL 14 AL 16 DE SETIEMBRE

Impulsan ciclo de conferencias sobre tecnologías en agro

Organiza Embajada del Reino Unido y será en Expo Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Alonso: la uruguaya mostrará su innovación. Foto: Darwin Borrelli

La Embajada de Gran Bretaña impulsa este año en la Expo Prado un ciclo de conferencias con el foco en agro tecnología. Se desarrollará del 14 al 16 de septiembre, apuntando a la tecnología y la innovación en el campo, a cargo de expositores británicos y también uruguayos.

Entre las personalidades que participarán en el acontecimiento estarán presentes: Elizabeth Warham (Agri-Tech en el Reino Unido); Richard Green: Agricultura de precisión y robótica agrícola (Harper Adams University); Malcolm Mitchell: Precisión dirigida a la producción animal (Scotland Rural College); Victoria Alonso Pérez: Chipsafer y tecnologías innovadoras en el agro, así como Jonathan Jones (Wheat improvement, Sainsbury Laboratory).

La representación diplomática también apunta en la muestra agropecuaria más importante de Uruguay, a que marcas británicas como las maquinarias JCB, indumentaria Polo Club, la empresa de certificación de calidad FCR-DAS, la firma de extinguidores Noblex, la casa de bicicletas Muvin (con sus famosas bicicletas plegables Brompton entre otras), promocionen sus productos.

También habrá stands de instituciones británicas de promoción del turismo y la cultura, como Visit Britain y British Council, que organizará sesiones de lecturas para niños y competencias, entre otras cosas.

Además la Embajada tendrá un stand informativo sobre las becas Chevening del gobierno británico en conjunto con la ANII, para realizar maestrías en cualquier área y en cualquier universidad del Reino Unido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)