negocios Rurales

"La Invernada" vende potros Criollos y ofrece curso y prueba de doma

En ese permanente afán de aportar cosas distintas a sus clientes, cabaña "La Invernada" de Plácido Martins SA, concretará el 2º remate anual de potros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El sábado remata Zambrano en 12 cuotas mensuales. Foto: Ariel Colmegna

"Teníamos la idea de vender los machos castrados que trabajan en el campo, pero más allá de venderlos hacer algo interesante para la zona", informó el Ing. Agr. João Antonio Martins.

Explicó que la idea era vender los machos castrados con la posibilidad que quien los comprara "tendrá la posibilidad de asistir, o enviar a la persona que desee, a un curso de doma gratis que se realizará durante tres días en la propia estancia en Cerro Largo".

Pero además agregaron, para los productos adquiridos en este remate, "una prueba de doma, en la fiesta a beneficio de la UTU de Aceguá, con un premio de una moto todo terreno cero kilómetro".

Y al año, en abril del año 2016, estos potros tienen la posibilidad de competir en la Prueba de Chasque, sobre 60 km., en el marco de la Fiesta de Ramón Trigo, en la Fecha del Campeonato Nacional de Chasque, organizado por la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos, con un cuatriciclo de premio.

En definitiva, afirmó el Ing. Agr. João Antonio Martins, "con la compra de un potro en este remate, participa, se integra y queda con un buen caballo de campo", por lo que dijo que "ganan todos".

La venta.

Será el sábado, a la hora 19 en punto, en la Escuela 83 de Ramón Trigo, en Cerro Largo. Allí, a cargo de Zambrano & Cía., se ofrecerán 25 potros de pedigree, sellados por la Sociedad de Criadores de Criollos del Uruguay.

Participarán como invitados cabañas "Verdes Mares" de Marcelo Baggio y "Los Ceibos" de Ignacio Souza.

Alejandro Zambrano Zerbino dijo que "se trata de potros castrados, de entre 4 y 7 años, de las mejores sangres de La Invernada".

El remate se realizará en 12 cuotas mensuales, o 6% de descuento por contado y 4% de descuento para clientes frecuentes de la cabaña.

Habrá flete gratis hasta 100 km. sobre rutas nacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle