OFERTA

NH Agricultura va por un grupo danés

Amplió oferta con línea de productos del Grupo Danish Dansk.

New Holland Agriculture extenderá su amplia oferta con nuevas líneas de productos de implementación como resultado del acuerdo de CNH Industrial para adquirir el negocio agrícola de Kongskilde Industries, parte del Grupo Danish Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A).

Este negocio desarrolla, fabrica y vende soluciones para aplicaciones agrícolas en los segmentos de Labranza, Siembra y Heno & Forraje bajo diferentes marcas, incluyendo Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde continuará operando a través de su actual organización de ventas y su red de distribuidores e importadores asegurando la continuidad en el apoyo a sus clientes.

Esta adquisición creará una importante ampliación y mejora de la oferta de New Holland con la adición de una cartera de productos clave.

"La adquisición de las actividades de Labranza, Siembra y Heno & Forraje de Kongskilde añade una gama de productos clave que ampliará aún más la oferta de productos de New Holland Agriculture dentro del sector de maquinaria agrícola. Mientras tanto, la red de distribuidores e importadores Kongskilde seguirá siendo el punto de referencia para sus clientes. Este acuerdo brindará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma fuerte para desarrollar el negocio Kongskilde y sus marcas y también integraremos gradualmente sus productos a la cartera de New Holland ", anunció Carlo Lambro, Presidente de Marca de New Holland Agriculture.

La adquisición comprende una transferencia de activos relacionados con las actividades de labranza, siembra y heno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)