EN FIELD DAYS CHILE 2017

Nueva Zelanda promociona tecnología

Del 5 al 7 de abril se desarrolla la Field Days Chile 2017, un evento agropecuario de elite, desarrollado por New Zealand Trade and Enterprise (NZTE), que es la agencia de desarrollo de negocios de Nueva Zelanda. La meta es presentar la innovación y tecnología del país kiwi para la industria lechera y agrícola.

Este evento se realizará por cuarto año consecutivo en la ciudad de Osorno. Más de 50 marcas neozelandesas expondrán sus tecnologías y novedosos productos en la versión 2017, brindando la posibilidad de conocer en directo el funcionamiento de cercos eléctricos, sistemas de riego, avances genéticos, maquinaria y equipos especializados, entre otras novedades.

Con una programación completa, Field Days ofrece una amplia exhibición del sector agroindustrial de Nueva Zelandia, foros técnicos y académicos, muestras dinámicas, y ofertas exclusivas de hasta 30% de los productos en exhibición.

El evento es una oportunidad única para productores y demás representantes del sector, para vivir la experiencia del agro de Nueva Zelanda en el entorno Latinoamericano. Los interesados en participar deben contactar al Consulado Honorario de Nueva Zelanda en Uruguay, cuyo cónsul es Ricardo Shaw ([email protected]) y la agencia neocelandesa tiene previsto varios apoyos para los participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)