Preparan jornada sobre aftosa en Treinta y Tres
Será para veterinarios públicos, privados y para productores.

El próximo martes 4 y miércoles 5, se desarrollará en la sede de Dilave Treinta y Tres una nueva jornada de actualización sobre fiebre aftosa para veterinarios y productores.
Es organizada por la Dirección General de Servicios Ganaderos (MGAP) y el objetivo es actualizar y fortalecer los conceptos sobre la epidemiología y vigilancia de la fiebre aftosa.
Además, se apunta a realizar la difusión de la guía técnica de trabajo para la última etapa del programa hemisférico de erradicación de la fiebre aftosa (PHEFA).
Entre los cometidos, también está analizar las estrategias de control y erradicación y los procedimientos a aplicar frente a una sospecha de ingreso de una enfermedad vesicular en el Uruguay. Mantener la enfermedad alejada del rodeo pasa por una buena vigilancia.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña