PROYECTO CONJUNTO

Reunión de científicos con miras a ganadería

El Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria (IRTA) de España, participa en un proyecto de intensificación sostenible de ganadería bovina con Uruguay, Irlanda y Nueva Zelanda.

A lo largo la última semana de octubre, el director general del IRTA, Josep M. Monfort, el director de Relaciones Internacionales, Eliecer López, y la investigadora Àngels Oliver, han visitado el INIA Uruguay en motivo de diferentes acciones institucionales, informó el portal eurocarnes.

Josep M. Monfort forma parte de manera permanente, junto a Achim Obermann (CEO Rothamsted Institute, UK), Jerry Boyle (CEO Teagasc, Irlanda) y Tom Richardson (CEO AgResearch), del International Advisory Commitee de INIA Uruguay, que ya se reunió hace dos años.

Ahora lo ha vuelto a hacer para evaluar los progresos de manera externa de los procesos de planificación y gestión de INIA. Durante cuatro días de actividad evaluadora y tras diferentes sesiones de trabajo con miembros de la Junta Directiva, Directores de Centros y la Dirección Nacional de INIA, se han presentado las conclusiones del proceso evaluador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)