REMATE

Walter H. Abelenda vende 50 Árabes de Haras Blue Heaven

En una de esas oportunidades que no se deberían desaprovechar Haras Blue Heaven realizará un remate especial de sus caballos Árabes por reducción de plantel.

Será el sábado, a la hora 12, en la Rural del Prado, con transmisión en vivo por CampoTV y se ofrecerán, con negocios a cargo de escritorio Walter Hugo Abelenda, medio centenar de caballos.

"Pablo Luccini es un apasionado de los Árabes y vuelca al mercado una cuidada selección de caballos para Halter o Enduro con óptima doma y sanidad", expresó Joaquín Abelenda Roca.

Destacó que se trata de sangres importadas de Estados Unidos, Brasil y Argentina, en lo que se convierte en una excelente oportunidad para empezar un haras o acomodar lo ya existente".

Pablo Luccini dijo que tras una década de selección, "buscando lo que me gusta", llega a este momento en el cual debe reducir el plantel pues "tengo 140 caballos y no es fácil en Soriano". Por ello vende una oferta con "potrancas que las veo y me las compraría todas y los machos ideales como para padres de cabaña o deportes".

Las yeguas madres se venderán con potranco al pie y la posibilidad de acceder a un servicio de uno de los padrillos del Haras: "Cover" (varias veces campeón en Brasil) y JJ Galeano (multi campeón en Uruguay y Brasil).

La administración estará a cargo de Scotiabank y se venderá en 12 cuotas (o 180 días libres), con 8% de descuento por pago contado. "Estamos a las órdenes por cualquier consulta de plazos", informó el Ing. Agr. Mauro Besio Costanzo, gerente de Scotiabank.

Los caballos estarán desde el viernes en la Rural del Prado pero quienes quieran verlos antes, podrán coordinar visitas al establecimiento.

El remate se transmite en vivo por CampoTV, pero para operar por teléfono los interesados se deben acreditar previamente.caballos Árabes, Walter Hugo Abelenda, Joaquín Abelenda, Mauro Besio, Scotiabank, Haras Blue Heaven,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)