Banca

El fin de semana habrá “interrupciones” en ciertos servicios del BROU; sepa en cuáles

Será producto de los “trabajos de implementación del nuevo sistema informático central” de la institución, informó el banco en un comunicado.

Hace meses que la mayoría radical de AEBU critica los cambios en el BROU. Foto: Marcelo Bonjour
El banco se disculpó por  "las eventuales molestias ocasionadas". Foto: Marcelo Bonjour

El Banco República (BROU) informó que habrá “algunas interrupciones” en los servicios que presta durante el próximo fin de semana -14 y 15 de julio-.

Esto será producto de los “trabajos de implementación del nuevo sistema informático central” de la institución, explicó el banco a través de un comunicado divulgado este miércoles.

¿Qué servicios se verán afectados? Tanto la web eBROU como la aplicación AppBROU no estarán operativas durante esos dos días.

Por otra parte, desde las 17 horas del viernes 13 “no funcionarán las buzoneras ni se podrán realizar depósitos en corresponsales”, indicó el BROU. Los clientes de la institución financiera sí podrán hacer depósitos en los cajeros automáticos que cuenten con esa función.

A su vez, “los servicios asociados a las tarjetas de débito RedBROU (pagos en comercios y retiros en efectivo) funcionarán con normalidad, excepto durante un breve lapso de la tarde del domingo”. El BROU informará con precisión en qué momento ocurrirá esto en su sitio web en el transcurso del mismo domingo, según el comunicado. En tanto, los pagos con tarjetas de crédito y prepagas no sufrirán ningún tipo de inconveniente.

Para evacuar cualquier duda o solucionar algún problema que pueda surgir como resultado de esta situación, el banco pondrá en marcha durante el fin de semana –entre las 10 y las 18 horas- una “guardia especial” en su centro de contacto (al que se accede llamando al 1996).

“Pedimos disculpas por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo brindado para continuar con el proceso de mejora de servicios que estamos llevando adelante”, finaliza su comunicado el BROU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)