COMPROMISO

Sevel Uruguay despidió el año junto al Club Los Gorriones

Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la empresa acompañó al club de baby fútbol Los Gorriones en su Despedida de Año.

El equipo de Sevel junto a directivos del Club y la categoría 2012
Germán Trujillo, Gabriela Coletto, Josefina Romero, Javier Gutierrez, Juan Carlos Gorini, José Scarrone
Una animada jornada a toda diversión
Entrega de pelotas y camisetas.
El equipo de Sevel junto a directivos y organizadores del Club Atlético Los Gorriones

La celebración tuvo lugar en las instalaciones del club. La institución invitó a todos sus socios a compartir juntos una jornada con juegos inflables, murgas, cuerpos de baile y entrega de trofeos a todas las categorías.

Sevel tuvo su participación regalando personalmente a los niños de Los Gorriones para esta Navidad 135 pelotas y 135 camisetas de manga corta, haciendo entrega de las mismas en la fiesta a la categoría 2012 por parte de algunos colaboradores de la empresa. Además, se obsequió un show de fuegos artificiales para culminar el festejo junto a todas las familias.

El presidente de Sevel Uruguay, Juan Carlos Gorini, estuvo presente en el encuentro, quien dio sus palabras agradeciendo al club la invitación y expresando la satisfacción que siente la empresa por haber iniciado este año un cálido vínculo con la organización y haber colaborado para que el club crezca. Asimismo, expresó la voluntad de Sevel de seguir ayudando al Club Atlético Los Gorriones y seguir generando acciones en conjunto en el 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)