promoción

Shell Rimula lleva a un uruguayo a descubrir Dubai

Lubricantes Shell, en el marco su evento global Shell Rimula Ultimate Stopover 2018, realizó una exclusiva promoción para premiar el trabajo y dedicación de sus clientes con un increíble viaje a Dubai.

Durante los meses de mayo a septiembre, quienes adquirieron alguno de los productos participantes Shell Rimula R6, R5 o R4 y se registraron en la fanpage oficial de la marca participaron automáticamente del sorteo de este gran premio.

Matías Cafaro fue el afortunado ganador de la promoción, y se prepara para viajar del 12 al 17 de noviembre a Dubai, donde podrá vivir experiencias únicas y descubrir la ciudad como solo Shell Rimula puede presentarla.

Desafiantes paseos por las dunas del desierto, lujosas cenas y un viaje a la cima del mundo en el Burj Khalifa serán algunas de las actividades que allí le esperan. Además, podrá poner a prueba el aceite para motor Shell Rimula en uno de los entornos más extremos del mundo, y conocer de primera mano la ciencia extrema con la que se desarrollan los productos en el Shell Rimula Technology Zone Extreme Science.

De esta forma Latin American Petroleum, representante oficial de Lubricantes Shell para Uruguay desde 2012, reafirma su su liderazgo en el mercado comercializando la línea completa de lubricantes Shell y lo celebra ofreciendo a sus clientes una experiencia única que combina desafíos inigualables con el aceite de mayor calidad del mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)