Atención al público

Sucursales del BROU modificarán sus horarios de atención al público este jueves y viernes

Estos cambios, explicó el banco, se dan “en el marco de la incorporación” del nuevo sistema informático central del BROU. 

El vicepresidente del BROU dijo que el nuevo modelo de negocios hizo crecer ganancias. Foto: M. Bonjour
Sede central del BROU. Foto: M. Bonjour

Si tiene pensado visitar alguna sucursal del Banco República (BROU) este jueves o viernes deberá tener en cuenta que durante esos dos días la institución financiera modificará sus horarios habituales.

En concreto, el banco informó que este jueves y viernes sus sucursales atenderán al público entre las 14 y las 17:30 horas. Así, el horario de apertura corriente de las 13 se correrá una hora más.

En tanto, en las sucursales del BROU que hay en algunos shoppings –Montevideo, Nuevocentro y Punta Carretas- el horario de atención al público será entre las 11 y las 17:30 horas esos dos días.

Estas modificaciones, explicó el banco en un comunicado, se dan “en el marco de la incorporación” del nuevo sistema informático central del BROU, cuyo puntapié inicial fue el pasado fin de semana.

“Estos horarios extraordinarios buscan facilitar la realización de las tareas requeridas para la puesta en producción del nuevo sistema en las sucursales durante los primeros días de su implementación. En particular, se procura agilizar aquellas tareas que se llevan a cabo antes y después del horario de atención al público”, detalló el BROU en el comunicado.

A su vez, el comunicado agrega: “El Banco continuará solucionando los inconvenientes que, aunque propios de la puesta a punto de un cambio tecnológico de esta magnitud, pueden afectar la calidad de atención a los clientes”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º